Premio Joven Investigador

La Fundación PharmaMar tiene un compromiso firme con el desarrollo de la investigación científica a nivel nacional e internacional, así como con el avance de la medicina y la mejora de la atención sanitaria a los pacientes

Por esta razón, con fundamento en sus fines, la Fundación PharmaMar convoca el Premio al Mejor Joven Investigador para investigadores nacionales o extranjeros, menores de 42 años, que hayan contribuido de forma significativa al desarrollo de la biomedicina y las ciencias de la salud, ya en España ya fuera de nuestro país, en el área de oncología y mantengan una actividad de reconocido nivel científico en dicho campo.

Aquí puedes consultar la información de las bases, requisitos y plazos de presentación de candidaturas para las convocatorias abiertas hasta el 15 de septiembre:

Formulario Premio Investigación Básica y Clínica

Datos de la persona o institución que postula al candidato

Datos del candidato presentado al premio

Situación Profesional Actual

Currículum (en inglés)