David Fernández

David Fernández es Director de Operaciones de la Fundación PharmaMar desde enero de 2023.

Anteriormente ha desarrollado su carrera profesional en AseBio – la Asociación Española de Bioempresas – como Director de Internacionalización y Desarrollo de Negocio. Allí gestionó y desarrolló las relaciones internacionales con asociaciones, clusters, inversores y la industria farmacéutica internacional, así como la dirección de BIOSPAIN, el mayor evento de biotecnología de España y la creación de otros eventos como el AseBio Investor Day, en la actualidad uno de los mayores foros de inversión en biotecnología de Europa.

Anteriormente, trabajó en el ámbito de la consultoría de negocio internacional, teniendo la oportunidad de trabajar y vivir en países como China, Estados Unidos o Arabia Saudí. David es licenciado en Filología Inglesa por la Universidad de Jaén, MBA internacional por Hult International Business School de Boston y el Curso Superior en Marketing, Comunicación y Gestión de Eventos por la Universidad Complutense de Madrid.